Gómez Mazara confirma Hipólito indultó narco socio del «Abusador»; han hecho campaña juntos y aspira a senador PRM Gómez Mazara confirma Hipólito indultó narco socio del «Abusador»; han hecho campaña juntos y aspira a senador PRM
Santo Domingo, RD.- Guido Gómez Mazara admitió que en el gobierno de Hipólito Mejía,  en el cual él se desempeñó como consultor jurídico del Poder Ejecutivo, se otorgó un... Gómez Mazara confirma Hipólito indultó narco socio del «Abusador»; han hecho campaña juntos y aspira a senador PRM


Santo Domingo, RD.- Guido Gómez Mazara
 admitió que en el gobierno de Hipólito Mejía,  en el cual él se desempeñó como consultor jurídico del Poder Ejecutivo, se otorgó un indulto o perdón presidencial firmado por dicho mandatario a favor del entonces convicto por narcotráfico Boanerges Warner Sánchez Nolasco, alias Warnel Sánchez y/o “W la letra”. Warner Sánchez es aspirante a senador del PRM por la provincia de Hato Mayor, y es hermano del diputado del PRM, Ronald Sánchez. En fotos de actividades de campaña de Hipólito Mejía en dicha provincia se ha visto a W la letra e Hipólito a «un brazo de distancia».

En las públicaciones de «W la letra» en Facebook siempre expresa su apoyo a Hipólito Mejía y al proyecto H20 utilizando el hashtag #TEAMH20, inclusive comparte fotos y videos de vehículos exóticos como Ferraris rotulados con la cara de Hipólito y frases promoviéndolo. También comparte fotos en actividades que realiza en la provincia promoviéndose como el posible próximo senador.

Ayer, 23 de agosto, estando prófugo, con orden de captura y solicitud de extradición de EE.UU. por ser miembro de la organización criminal dedicada al narcotráfico, tráfico de mujeres y lavado de activos que lidera César «El Abusador», compartió en su Facebook un estado que dice «WSENADOR2020 estamos con el tanque full».

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *