Noticias

Fuente ligada a «El Pachá» dicen que se trata de una extorsión ya que la supuesta víctima le había exigido la suma de US$50 mil dólares

SANTO DOMINGO.- Datos suministrados por El Nuevo Diario indicaron que el presentador de televisión, Frederick Martínez “El Pachá” habría negado este viernes que haya agredido sexualmente a un mujer, la cual lo denunció hoy ante una fiscalía del Distrito Nacional.
Así lo reveló una fuente ligada al comunicador, la cual pidió reserva de su nombre, y agregó que la acusación no es más que una extorsión ya que la supuesta víctima le había exigido la suma de US$50 mil dólares para que el caso no llegara a los tribunales.
“Frederick Martínez niega esa acusación y adelantó que este sábado arribará al país para conducir el programa “Pégate y gana con El Pachá”, que produce junto a Ramón Lluberes por Color Visión y encarar el proceso”, reveló la fuente.

Esta mañana el abogado Emilio López, representante de Yani Paulino, se presentó la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales, del Ministerio Público, ubicado en la Rómulo Betancourt, donde se querelló contra El Pachá.
El abogado de la víctima alegó que la mujer sufrió agresión sexual por parte del presentador mientras se encontraban en el hotel “La Casona”.
Esta versión es desmentida por la persona allegada a El Pachá, quien expresó que al comunicador le habrían exigido el pago de 50 mil dólares para evitar que la denuncia llegara a los tribunales.
El Nuevo Diario se comunicó con El Pachá pero éste dijo que no hablaría sobre la acusación, que para ello estaba su abogado Julio Cury, a quien resultó imposible contactar a pesar de la insistencia.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!