GeneralNoticiasPOLÍTICA

Franklin Almeyda dedica canción «Veinte Años» a Marchena para que se tranquilice

Santo Domingo, RD.- Franklin Almeyda, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dedicó una interpretación de la canción “Veinte años” al portavoz de la Presidencia de la República, Roberto Rodríguez Marchena.

“Esta hermosa y tierna interpretación, en la voz de esta inocente niña, espero tranquilice a Rodríguez Marchena”, indicó Almeyda en su cuenta de Twitter.

La estrofaespecífica que dedica el dirigente político es la siguiente: “Si las cosas que uno quiere se pudieran alcanzar, tú me quisieras lo mismo que veinte años atrás. Con qué tristeza miramos un amor que se nos va: es un pedazo del alma que se arranca sin piedad”.

Esto se produce luego de que se volviera viral en las redes sociales un audio en el cual Rodríguez Marchena tilda de insolentes a Leonel Fernández y a su grupo dentro del PLD.

FUENTE: CDN

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!