Fiscal de Hato Mayor: ” Que bueno solo me acusan de ser negra” Fiscal de Hato Mayor: ” Que bueno solo me acusan de ser negra”
a nueva fiscal de la provincia Hato Mayor, Marleni Guante Barona, reaccionó a las acusaciones de que es haitiana, diciendo que siente mucho orgullo... Fiscal de Hato Mayor: ” Que bueno solo me acusan de ser negra”

a nueva fiscal de la provincia Hato Mayor, Marleni Guante Barona, reaccionó a las acusaciones de que es haitiana, diciendo que siente mucho orgullo de que lo único que la puedan acusar “es de ser negra”, tras 19 años de servicio en la Procuraduría General de la República.

Dijo que lo negativo sería que la cuestionaran por haberse manejado de manera inadecuada en el desempeño de sus funciones.

“Me siento satisfecha de que en diecinueve años que tengo en la Procuraduría General de la República, diez de ellos de manera ininterrumpida en Boca Chica, de lo único que me pueden acusar es de ser negra, o sea, para mí es una satisfacción de que lo que acusen es de ser negra y no de que haya manejado un proceso de manera inadecuado, de que haya maltratado a un ciudadano”.

Sobre los cuestionamientos que recibe sobre su origen, expresó que quienes lo sustentan sabrán por qué y dejó claro que su cargo lo desempeñará con apego a su formación.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *