Familiares De Un Niño De 9 Años Denuncian Que Supuestamente Fue Violado En La Escuela Familiares De Un Niño De 9 Años Denuncian Que Supuestamente Fue Violado En La Escuela
Familiares de un menor de 9 años denunciaron que supuestamente su pariente fue violado en el interior de un baño de una escuela por... Familiares De Un Niño De 9 Años Denuncian Que Supuestamente Fue Violado En La Escuela

Familiares de un menor de 9 años denunciaron que supuestamente su pariente fue violado en el interior de un baño de una escuela por otro adolescente de 16 años.

El hecho supuestamente ocurrió el pasado jueves y luego el viernes dentro de la escuela República Dominicana donde tanto la víctima como el agresor acuden a recibir docencia.

Padres y amigos de la escuela no salen del asombro. Culparon al centro educativo de no prestar la suficiente atención y cuidado a los estudiantes.

También denunciaron una serie de irregularidades en el plantel escolar por lo que muchas madres han tenido que llevarse a sus hijos a otros centros y colegios privados.

El Niño del cual se omite su nombre por razones legales se encuentra recibiendo atenciones médicas en el hospital infantil Robert Read Cabral.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *