Noticias internacionales

Exjugador de la NFL propina paliza a hombre que se masturbaba frente a ventana de la hija

Un exjugador de la NFL hizo justicia por cuenta propia al golpear a un sujeto que se masturbaba frente a la ventana de su hija.

Tony Beckham, exdefensivo de Tennessee Titans y Detroit Lions, halló el lunes a Geoffrey Cassidy, de 48 años, escondido entre unas ramas frente a la ventana de su hija en su vivienda de Wellington, Florida. El sujeto tenía las manos en sus pantalones. Beckham decidió encararlo, lo que llevó a una persecución a pie. El exjugador lo pudo derribar y comenzó a golpearlo. Un vecino llamó al 911 al ver la escena.

La Policía llegó al lugar cuando los hombres todavía luchaban. Cassidy intentó escapar, pero tropezó en el camino. Los agentes lo arrestaron de inmediato.

La hija de Beckham dijo a los policías que vio a Cassidy en la ventana cuando ella se vestía después de tomar una ducha. El sujeto negó que mirara a la joven y dijo que estaba en el vecindario porque su auto se había varado.

El hombre fue llevado a un hospital para que fuera tratado por fracturas en el rostro. Después fue acusado de exposición lasciva.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!