Esto es lo único que se sabe sobre la desaparición de dos hermanos y un niño en Ocoa Esto es lo único que se sabe sobre la desaparición de dos hermanos y un niño en Ocoa
Dos hermans, que supuestamente salieron junto a un niño de tres años desde Rancho Arriba hacía El Pinar, el pasado Viernes 17, continúan desaparecidas, según informó la... Esto es lo único que se sabe sobre la desaparición de dos hermanos y un niño en Ocoa

Dos hermans, que supuestamente salieron junto a un niño de tres años desde Rancho Arriba hacía El Pinar, el pasado Viernes 17, continúan desaparecidas, según informó la señora Ana Victoria de los Santos, madre de las mujeres y abuela del infante.

Las damas responden al nombre de Abelina de los Santos y Jeniffer Cabrera, de 34 y 21 años respectivamente, mientras que el nombre del menor no fue suministrado.

Ana Victoria narró que sus hijas salieron con su nieto desde el sector Banilejo en el referido municipio, en horas de la mañana ”para un echao de agua” en la comunidad La Chinadel distrito municipal El Pinar, y desde entonces no ha sabido nada de ellos o su paradero.

”No aguanto la incertidumbre, no se qué hacer, no duermo pensando que les ha podido pasar algo “, expresó Ana Victoria, al señalar que la ultima vez que supo de su hija fue porque estaba en línea en Whatsapp el viernes por la noche, pero que desde entonces no se ha conectado y su teléfono suena apagado.

Supuestamente a la residencia de las desaparecidas recientemente habían ido dos sujetos enamorados, quienes invitaron las damas a encontrase por esa misma zona del Pinar.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *