Esto era lo que pedia hombre que sustrajo la menor de 2 años en colegio, para liberarla Esto era lo que pedia hombre que sustrajo la menor de 2 años en colegio, para liberarla
El hombre que ayer sustrajo una niña de dos años y once meses de un colegio en Santo Domingo Este pedía la suma de... Esto era lo que pedia hombre que sustrajo la menor de 2 años en colegio, para liberarla

El hombre que ayer sustrajo una niña de dos años y once meses de un colegio en Santo Domingo Este pedía la suma de RD$500 mil pesos para liberarla.

Así lo informó hoy la Policía Nacional en un documento donde explica que Nathanael Vázquez Leyba, de 18 años, cayo al enfrentar a los agentes policiales, en Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Dijo que la menor fue localizada sana luego de ser sacada por el joven del colegio donde estudia junto a sus dos hermanos, ubicado en San Isidro.

El informe preliminar de los investigadores indica que Vázquez Leyba, a bordo de una motocicleta, se presentó en horas de la tarde de ayer al centro educativo y una vez recogió a los tres niños, dejó a los dos hermanos cerca de la casa donde residen junto a su madre y procedió a llevarse a la menor.

Tras el hecho, según el reporte policial, el joven se comunicó vía telefónica con la madre de la menor, diciendo que para devolvérsela tendría que pagarle a más tardar este sábado a las 5:00 de la tarde la suma de RD$500,000.00 por su rescate.

Agrega el informe que cuando los agentes policiales hicieron contacto con él, y se produjo el enfrentamiento.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *