Este camión realizó el giro más loco de todos los tiempos Este camión realizó el giro más loco de todos los tiempos
Este video que fue tomado en alguna carretera de China muestra un camión varado en un puente y milagrosamente comienza a retroceder por el... Este camión realizó el giro más loco de todos los tiempos

Este video que fue tomado en alguna carretera de China muestra un camión varado en un puente y milagrosamente comienza a retroceder por el borde de un acantilado. Las ruedas traseras se pueden ver balanceándose precariamente sobre el borde.

Al principio del vídeo, un camión blanco se ve atrapado en un puente, en algún lugar de China. Más tarde, el conductor comienza a realizar un giro en U extremo en una carretera peligrosa mientras el borde de su camión cuelga en el aire.

Las ruedas traseras se pueden ver precariamente balanceándose sobre el borde antes de que empiece a moverse de nuevo hacia adelante. Luego el conductor gira lentamente cada vez que se mueve hacia atrás y hacia adelante.

Un hombre también estaba ayudando al conductor, moviendo sus manos cuando el camión llega al punto extremo de la carretera.

video a continuación:

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *