Noticias
Trending

Esta mujer embarazada y con dos niños fue apresada


DAJABON – Esta mujer informa que fue apresada y llevada a la jefatura de policía en Dajabón, estando embarazada y con sus dos hijos por sostener una acalorada discusión con un coronel.

La mujer en gestación, identificada como Yina Martha Vásquez, denunció que este medio había sido detenido junto con sus dos hijos menores de edad en la sede de la policía de Dajabón, presuntamente después de tener una fuerte discusión con un coronel identificado como Welin Montañtongo, quien junto con su chófer le ofreció palizas, narró la mujer.

La mujer dice que fue al destacamento de su propia voluntad después de que los militares aparecieran en su casa sin una orden de arresto, alegando haber ido como le dijeron que era sólo para hablar, sin embargo, no lo era, ya que fue arrestada sin importar que estuviera con sus pequeños.

Dijo que no es la primera vez que su familia tiene problemas con el coronel, ya que en dos ocasiones su pareja y su pareja han tenido problemas con él. También relató que su marido fue trasladado por el mismo coronel a la provincia de pedernal.

Esperamos que ambas partes puedan llegar a un consenso y poner las cosas en su lugar.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!