Esta mujer cuida mas de 50 bebés abandonados, como si fueran sus propios hijos Esta mujer cuida mas de 50 bebés abandonados, como si fueran sus propios hijos
Esta es una mamá que llego con estos niños como un ángel, crió a estos bebés como si fueran sus propios hijos. Si te... Esta mujer cuida mas de 50 bebés abandonados, como si fueran sus propios hijos

Esta es una mamá que llego con estos niños como un ángel, crió a estos bebés como si fueran sus propios hijos.

Si te sientes cansada de cuidar a tu bebé, mira este video y admirará a esta mujer que se ofreció como voluntario para ayudar a estos pequeños abandonados, y sin remuneración.

Están llorando, el espacio es pequeño y además no hay leche materna. A pesar de las dificultades esta mamá ama a los pequeños ¡es muy admirable!

Cuidar a un bebé no es una tarea fácil, por mucha vocación que sientan los padres. Para las madres primerizas, el sólo hecho de tratarse de una experiencia desconocida la vuelve difícil; el resto debe enfrentarse a que no existen dos personas iguales, y por eso deben invertir la misma cantidad de energía en el recién llegado que en los hijos anteriores.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *