ENTRÓ CON EL PUÑAL Y SIN MEDIAR PALABRAS. ENTRÓ CON EL PUÑAL Y SIN MEDIAR PALABRAS.
Lo que traemos a continuación es el video del caso de la estilista dominicana que fue ultimada de al menos una veintena de puñaladas... ENTRÓ CON EL PUÑAL Y SIN MEDIAR PALABRAS.

Lo que traemos a continuación es el video del caso de la estilista dominicana que fue ultimada de al menos una veintena de puñaladas por su esposo mientras se encontraba laborando en un salón en Queens, Nueva York. Se recuerda que el hecho ocurrió este miércoles, en el Salón Spa «Tu S’tylo, Ubicado en la Avenida 37 y la calle 93 en el vecindario de Jackson Heights en Queens.

La víctima respondía al nombre de Iris Rodríguez de 35 años de edad mientras que el homicida no ha sido identificado. Este trató de suicidarse después de cometer el hecho, pero solo logró herirse en el brazo por lo que fue llevado a un hospital. El video muestra el momento en que el hombre entró en el citado establecimiento y le propinó las puñaladas a Rodríguez.

Dejamos el video a través del siguiente enlace. Como mencionamos anteriormente, el video muestra el momento en que ocurrió el trágico hecho, por lo que contiene imágenes fuertes.

VIDEO DEL CASO.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *