Encuesta Mark Penn: El 76% de los dominicanos apoya la cancelación de visa de Felix Bautista, Rondón y Díaz Rúa. Encuesta Mark Penn: El 76% de los dominicanos apoya la cancelación de visa de Felix Bautista, Rondón y Díaz Rúa.
EL ORIENTAL, SANTO DOMINGO.- El 76% de los Dominicanos opinan que el gobierno norteamericano hizo bien al quitar la visa a Angel Rondón, Felix... Encuesta Mark Penn: El 76% de los dominicanos apoya la cancelación de visa de Felix Bautista, Rondón y Díaz Rúa.

EL ORIENTAL, SANTO DOMINGO.- El 76% de los Dominicanos opinan que el gobierno norteamericano hizo bien al quitar la visa a Angel Rondón, Felix Bautista y Víctor Díaz Rúa.

La encuesta arrojó que un 76% opinó que el gobierno norteamericano hizo bien al quitarle visas a tres personalidades acusadas de corrupción. Un 63% de los peledeista opinó así:

Es probable que el “efecto Odebrecht”, implícito en las tres últimas preguntas, haya estado influyendo en el estado de pesimismo que reflejan las primeras preguntas de esta encuesta, citadas en la entrega anterior de la misma.

Mark Penn condujo una encuesta cara a cara a 1,005 probables votantes en la República Dominicana del 2 al 6 de agosto de 2018. El margen de error es ±3.1.

Los resultados fueron ponderados para que fuesen representativos de la población que probablemente votará. Este estudio provee información sobre cómo las actitudes de los dominicanos cambian a través del tiempo. Los resultados se compararon con otra encuesta cara a cara entre 1,000 probables votantes en la República Dominicana llevada a cabo por Mark Penn entre el 30 de septiembre y el 3 de octubre del 2017 que también tenía un margen de error de ±3.1

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *