Encuentra de forma horrible a esta joven que se encontraba desaparecida. Encuentra de forma horrible a esta joven que se encontraba desaparecida.
El cuerpo de una mujer de nacionalidad venezolana fue encontrado la tarde de este miércoles en el río Higuamo, de San Pedro de Macorís.... Encuentra de forma horrible a esta joven que se encontraba desaparecida.

El cuerpo de una mujer de nacionalidad venezolana fue encontrado la tarde de este miércoles en el río Higuamo, de San Pedro de Macorís. El cadáver presenta signos de estrangulamiento.

Fue identificada como Keila Andrea Pernia Álvarez, de 28 años de edad. Estaba desaparecida desde el domingo en la tarde.

El levantamiento del cadáver fue realizado por miembros de la Policía Nacional y la Defensa Civil en presencia de la fiscal Brenda Jabalera.

De acuerdo a informes, residía en la calle 2 de Julio del sector Buena Vista. Según una amiga, que pidió reservas de su nombre, tenía varios días que había llegado al país.

Aparentemente fue estrangulada con una extensión eléctrica, según la médico legista Mari Santana.

El cuerpo de Pernia Álvarez fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) que opera en el Hospital Antonio Musa, en San Pedro de Macorís, para fines de autopsia.

LA TERRIBLE FOTO

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *