General

En San Juan intentan linchar al senador leonelista Félix Bautista

Cientos de ciudadanos enfurecidos y hartos de ver como se ha pervertido la actividad política en la República Dominicana, la emprendieron en San Juan contra el senador leonelista Felix Bautista.

Bajo la consigna «vete de aquí rata corrupta», cientos de residentes en la comunidad de la Jagua en San Juan de la Majuana, intentaron linchar y apedrear la caravana que acompañaba al senador Bautista, quien pretendía hacer entrega de una serie de artículos de cocina y dinero en efectivo, como parte de la campaña política que lleva a cabo para reelegirse como senador de la república.

«No te queremos volver aquí coño», «váyanse al infierno», se le escucha decir a algunos de los que le cayeron atrás a la pequeña caravana que acompañaba al flamante senador.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!