En estado de shock Sonia Mateo despues de perder elecciones primarias, PLD da el pesame En estado de shock Sonia Mateo despues de perder elecciones primarias, PLD da el pesame
La cupula del PLD le dio el pesame a senadora de Dajabon Sonia Mateo, despues de perder las elecciones primarias de su partido el... En estado de shock Sonia Mateo despues de perder elecciones primarias, PLD da el pesame

La cupula del PLD le dio el pesame a senadora de Dajabon Sonia Mateo, despues de perder las elecciones primarias de su partido el pasado domingo.

Pero quien fue que le gano a Sonia?:

Gregorio Reyes Castillo (Goyo), quien se ha convertido una “celebridad” en las redes sociales al obtener una inesperada victoria contra Sonia Mateo en la disputa por la candidatura senatorial del Partido de la Liberación Dominicana por Dajabón, es un veterano diputado.

Don Goyo, junto a Máximo Castro Silverio, es el diputado de mayor edad en la cámara baja y, por esa razón, casi siempre preside el bufete en esa cámara cuando se toma el juramento a los nuevos directivos cada 16 de agosto.

Su biografía colgada en el portal del PLD dice que está en el Congreso Nacional desde 1998, ocupando curules en los períodos 1998-2002, 2002-2006, 2006-2010. Y de ahí hasta la fecha.

Indica que nació en el distrito municipal Manuel Bueno, provincia Dajabón, el 15 de febrero del año 1945, hijo de los señores Ulises Reyes Castillo y Susa Castillo.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *