Emiten alerta verde para costas de República Dominicana por fuerte oleaje Emiten alerta verde para costas de República Dominicana por fuerte oleaje
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) emitió alerta verde para las costas del país debido al oleaje que continúa... Emiten alerta verde para costas de República Dominicana por fuerte oleaje

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) emitió alerta verde para las costas del país debido al oleaje que continúa peligroso en esas zonas, condición que estará incidiendo durante las próximas 24 a 48 horas.

Los operadores de las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones deben permanecer en puerto, desde Pedernales hasta Paraíso (Barahona), según un boletín del COE.

Mientras que en la costa atlántica, las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones desde la Cabo Francés (María Trinidad Sánchez), hasta Juanillo (La Altagracia), deben navegar con precaución cerca del perímetro costero, sin aventurarse mar adentro por oleaje anormal.

En tanto, en la costa caribeña, desde Barahona hasta Cabo Engaño (La Altagracia), dichas embarcaciones deben navegar con la debida precaución cerca del perímetro costero, sin aventurarse mar a dentro por oleaje anormal.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *