GeneralNoticias

EL SEIBO: Actividades afectadas por paro en demanda obras desarrollo

Así lucía este martes la parada de la Asociación de Transporte Seibano, la cual en días normales está colmada de personas.

EL SEIBO, República Dominicana.- Las actividades comerciales e industriales así como de las oficinas públicas de aquí resultaron afectadas este martes por un paro de labores en demanda de la construcción de obras públicas y mejoras de servicios.

El paro, convocado por 48 horas por el Movimiento Unidos por Un Seibo Mejor, también afectó el transporte y la docencia,  informó el periodista Florentino Durán en su cuenta de Facebook.

Dicho movimiento reclama del gobierno la terminación y construcción de una serie de obras consideradas prioritarias, entre ellas  la terminación del hospital Doctor Teófilo Hernández y la Casa de la Cultura, la construcción de una planta de tratamiento de aguas, el traslado de la cárcel pública, la reparación de caminos vecinales y la reapertura del hotel Santa Cruz.

El sacerdote Miguel Angel Gullón, coordinador del movimiento y director de Radio Seybo,  reiteró que el paro es pacífico y ha contado con el apoyo de comunidades rurales y barrios de la ciudad.

Patrullas mixtas del Ejército y la Policía han sido ubicadas en puentes, estaciones de combustible y en la entrada de la ciudad, mientras se han producido quemas de neumáticos en diversos barrios.

Los convocantes han manifestado que el gobierno no le ha hecho caso a los reclamos de esta comunidad, cuyos moradores se sienten olvidados debido a que el presidente Danilo Medina no la visita.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Close
Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!