El príncipe Harry tuvo como “amor platónico” a la actriz Halle Berry. Al parecer las actrices le conquistan el corazón. El príncipe Harry tuvo como “amor platónico” a la actriz Halle Berry. Al parecer las actrices le conquistan el corazón.
Al parecer al príncipe Harry las actrices le conquistan el corazón. Conquistan las redes los comentarios acerca de que el príncipe Harry, antes de... El príncipe Harry tuvo como “amor platónico” a la actriz Halle Berry. Al parecer las actrices le conquistan el corazón.

Al parecer al príncipe Harry las actrices le conquistan el corazón.

Conquistan las redes los comentarios acerca de que el príncipe Harry, antes de enamorarse de Meghan Markle, su amor platónico fue Halle Berry.

Y es que comenzó a circular una foto del príncipe cuando era adolescente y estudiaba en el exclusivo colegio Eton, y en un lugar privilegiado de la habitación que ocupaba, se aprecia un poster de Halle Berry, quien en esa época era la espectacular Chica Bond, seguramente la fantasía de miles de adolescentes como Harry.

Con la velocidad de las redes, Halle Berry vio las publicaciones, y divertida envió este mensaje al príncipe: “Ok, #Príncipe Harry ¡Te veo! #Halle Berry Poster @MissyElliot”, etiquetando a la rapera Missy Elliot, que fue quien hiciera famosa la frase ‘¿No te parezco un póster de Halle Berry?’ en su canción ‘Work It’.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *