Noticias
Trending

El Pachá tocó una tecla y el lío se pone más grande

Un nuevo capítulo del escándalo del momento, Y es que tras conocerse que El Pachá demandó por 5 millones de dólares a Univision y a Tony Dandrades ante la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC), por alegado descrédito a TV Dominicana, Yelida Mejia aseguró que el animador está laborando sin contrato para la emisora de dicha cadena.

Esto significa que El Pacha no cobra lo que dice en Univision, si no por debajo de lo que vale.

El animador dominicano Frederick Martínez “El Pachá” anuncia que iniciaron una demanda a la cadena Univision y Tony Dandrades “por la difamación a la televisión dominicana y a los artistas dominicanos vetados en la referida cadena”.

En un video difundido por el propio animador del programa “Pégate y Gana”, El Pachá dijo que ha apoderado a abogados para demandar a Univision y al periodista Tony Dandrades por hacer comentarios discriminatorios.

Frederick Martínez expresó que someterá a la Justicia a ese canal donde el comunicador internacional “hizo declaraciones denigrantes a los programas de televisión que se producen en República Dominicana y que se ven en los Estados Unidos”.

A continuación ustedes mismos podran ver los dos videos de dónde salió todo lo que se está diciendo, y esperaremos a ver que pasa.

Compártelo en Facebook

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button