GeneralNoticiasPOLÍTICA

El Pachá denuncia campaña “sucia” contra Gonzalo Castillo porque es lo mismo que Danilo Medina

Santo Domingo, RD.- Frederick Martínez (El Pachá) denunció en la ciudad de New York ante medios internacionales, el comienzo de una supuesta campaña “sucia” en contra de Gonzalo Castillo, precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Martínez llamó mediocres a aquellos que pretenden dañar la imagen de Castillo.

“Gonzalo será el próximo presidente del país. Los mediocres no pasaran, Gonzalo es el candidato más potable de todos y a sólo un mes de lanzar su candidatura es líder en las encuestas dentro y fuera del partido. Gonzalo es un visionario político y los falsos comunicadores no van a impedir su triunfo en todos los escenarios donde se enfrente”, dijo El Pachá.

Según Frederick Martínez, Gonzalo es lo mismo que decir Danilo Medina, quien según este le va a dar continuidad a su legado de gobierno.

“Gonzalo es un hombre de trabajo sin cola que le pisen. Es un gerente y lo ha demostrado en sus funciones públicas. Es muy querido por todos los sectores de la sociedad dominicana. Su equipo de campaña es sangre nueva, y él nos representa. A todos los actos donde acude se llenan de hombres y mujeres que cree en él. Es un líder natural y continuara con el progreso del país y eso les molesta a personas sin oficios”, finalizó Martínez.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!