El momento en que accidentalmente una pareja se propuso matrimonio al mismo tiempo El momento en que accidentalmente una pareja se propuso matrimonio al mismo tiempo
Disney se ha convertido en el mejor lugar para hacer las propuestas de matrimonio, cada vez se suman más y más parejas que han... El momento en que accidentalmente una pareja se propuso matrimonio al mismo tiempo

Disney se ha convertido en el mejor lugar para hacer las propuestas de matrimonio, cada vez se suman más y más parejas que han decidido comenzar una nueva etapa en sus vidas justo en ese territorio mágico.

En internet se pueden encontrar todo tipo de fotos y videos de parejas que se comprometen frente a los castillos de las princesas, en el gran castillo de Hogwarts e incluso en las atracciones más famosas de Disney, pero hoy tenemos un caso peculiar, hablamos de la pareja que se propuso matrimonio al mismo tiempo.

Con anterioridad habíamos visto un caso similar entre una pareja de dos chicas que hicieron su propuesta de matrimonio al mismo tiempo.

Sin embargo, la pareja conformada por Jesse Tober y Kasey Donovan ha causado impacto, risas y ternura debido a los espontáneo del momento, ambos frente al castillo de cenicienta tomando sus respectivas posturas de compromiso y con los anillos que marcarían su alianza en sus manos.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *