“El manual de la chapiadora” se agota en menos de una semana. “El manual de la chapiadora” se agota en menos de una semana.
Hace apenas cinco días fue puesto en circulación formalmente libro “El Manual de la Chapiadora”, de la autoría de Wilsis Bautista Lantigua y ya... “El manual de la chapiadora” se agota en menos de una semana.

Hace apenas cinco días fue puesto en circulación formalmente libro “El Manual de la Chapiadora”, de la autoría de Wilsis Bautista Lantigua y ya figura como agotado en el portal web de Librería Cuesta.

El libro cuesta 460 pesos y tiene 125 páginas, un formato y precio aparentemente atractivo para lectores y curiosos.

La autora ha reiterado en varias entrevistas a los medios que se motivó a escribir el libro por el exceso de exposición al término “chapiadora”, y que quería encontrar una forma de que se dejará de usar el término tan indiscriminadamente.

Leer el término “chapiadora” en el título de un libro es algo que puede traer controversia. Ese factor disruptivo lo conocía Wilsis Bautista Lantigua al momento de escribir “Manual de la Chapiadora”.

Por el libro la escritora ha recibido un sin número de ofensas de personas que han malinterpretado sus intenciones a la hora de escribir el libro que tiene como único fin erradicar “el exhibicionismo en las redes sociales” y demostrar que el chapeo no es algo “cool”.

“Yo tuve que poner mi cuenta de Instagram privada porque me dijeron que hasta me iban a cortar la cabeza. A veces la gente no se mide, me dijeron cualquier otra cosa que te puedas imaginar”, comentó la joven dominicana.

“Estamos tratando con el libro de que se hable del tema en serio, que la gente se dé cuenta que el tema no se va a desaparecer solo, que no es un relajo como lo quieren pintar, y que mientras menos hacemos algo los niños y la nueva generación lo que piensan es que es algo bueno y que es algo a lo que puedes aspirar”, comentó la autora.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *