El asistente Chris es una solución moderna para los autos más antiguos El asistente Chris es una solución moderna para los autos más antiguos
Los coches o autos de hoy en día llevan incorporada la última tecnología posible. Tienen conexión Bluetooth, son compatibles con Apple CarPlay y Android Auto, algunos tienen... El asistente Chris es una solución moderna para los autos más antiguos

Entonces, ¿se quedó demasiado obsoleto para estar a la última en tecnología? Pues, aunque creas que no hay nada que hacer, sí que hay una posibilidad que saldrá pronto en el mercado. El asistente Chris, de German Autolabs, que hemos podido probar durante IFA 2018 en Berlín permite fácilmente conectar un asistente de voz a cualquier vehículo e interactuar con nuestro teléfono sin necesidad de distraernos al volante y manteniendo así la seguridad.

Lo único que necesitas es un auto, claro está, un teléfono con Bluetooth, que no te será difícil de encontrar, y el sistema Android 4.4 o superior o el iOS 10 o superior (aunque la app todavía no está disponible para iOS, pero estará en breve).

Además, es muy fácil de usar. Sólo tienes que descargarte la app, engancharlo a la luna frontal del coche, gracias a su soporte, y decirle “Hey Chris” para comenzar a interactuar con este asistente.

Además, funciona sin necesidad de internet y se puede usar en cualquier vehículo. Te avisará de nuevos mensajes que recibas, podrás avisar a tus amigos de que llegas tarde a la cena que habían organizado, podrás recibir o rechazar llamadas y escuchar tu música favorita.

Y no sólo funciona con comandos de voz, que también, sino que con unos simples movimientos, como mover suavemente la mano hacia la derecha o hacia la izquierda, hacia arriba o hacia abajo, podrás aumentar o disminuir el volumen, aceptar o rechazar cualquier comunicación, ya sea un mensaje o una llamada.

Su precio es de €299,99 euros y, aunque sabemos que no es del todo económico, permite tener acceso a varias aplicaciones del teléfono sin necesidad de tenerlo en las manos todo el tiempo y todo ello en un único dispositivo.

No obstante, cabe subrayar que la compañía empezó en Kickstarter y todavía hay usuarios que no han recibido esas primeras unidades que se compraron a través de esta plataforma. Sin embargo, ahora la compañía asegura a través de su web que el envío se realizará pocos días después de realizar la compra online.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *