“El Alfa” revela que tras concierto le han llegado grandes ofertas internacionales “El Alfa” revela que tras concierto le han llegado grandes ofertas internacionales
Tras el exitoso concierto que ofreció el intérprete de música urbana “El Alfa” el pasado fin de semana en el Palacio de los Deportes,... “El Alfa” revela que tras concierto le han llegado grandes ofertas internacionales

Tras el exitoso concierto que ofreció el intérprete de música urbana “El Alfa” el pasado fin de semana en el Palacio de los Deportes, dijo sentirse feliz de haber llenado el techado como se lo propuso y demás reveló que las cinco marcas más importantes del país le negaron patrocinio.

“Pero el pueblo dijo que sí con todo y agua”, subrayó durante una entrevista que ofreció al locutor Brea Frank, en la manifestó que nueve mil personas se dieron cita.

Manifestó que luego de ver ese respaldo, se siente comprometido a crecer intelectualmente y como persona y a mejorar todas sus acciones.

“No hay nada más bonito que lo que sentí cuando la República Dominicana te pone bajo su manta y te dice que te quiere. República Dominicana es difícil que te quiera, pero cuando ya te quieren puedes hacer lo que hagas y como quiera terminan amándote”, manifestó el intérprete de “Banda de camión”.

Reveló además que ahora tiene muchas ofertas grandes de trabajo, las cuales, de acuerdo a sus declaraciones, nunca pensó que le ofrecerían.

“Todo tipo de teatros a nivel mundial, uno de los empresarios más fuertes en Europa. Ahora cuando volvamos a Europa vamos a hacer eventos, no discotecas, es terrible”, informó.

Emmanuel Herrera, nombre de pila del urbano, se definió como una persona incansable y dijo que si en algún momento retrocede es porque Dios así lo decidió y eso solo será “en una caja”.

“El Alfa”, encabezó un batallón de cantantes urbanos, integrado por dominicanos y puertorriqueños, para celebrar en el Palacio de los Deportes “Virgilio Travieso Soto” sus 10 años de carrera musical.

El deseo del intérprete era llenar el techado deportivo y el público acudió a ese llamado para superar la prueba, durante la noche del pasado domingo.

En el concierto que se extendió por tres horas recibió el respaldo de Farruko, quien está en un gran momento con su éxito “Mi forma de ser”; Tito El Bambino, Noriel, Súper Jon Z, J Álvarez, Mark B, El Nene, Mozart La Para, La Manta, Shelow Shaq y Liro Shaq, entre otros.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *