Dos ladronazos entran a llevarse todo de una banca y fueron cachados por la policia. Dos ladronazos entran a llevarse todo de una banca y fueron cachados por la policia.
Miembros policiales de la Dirección Regional Cibao Central, apresó en el sector la cuesta del municipio de San José de las Matas al nombrado... Dos ladronazos entran a llevarse todo de una banca y fueron cachados por la policia.

Miembros policiales de la Dirección Regional Cibao Central, apresó en el sector la cuesta del municipio de San José de las Matas al nombrado Francisco Veras Sosa de 19 años de edad, quien ya tenía varias denuncias hechas por varias Banqueras quienes habían sido atracadas por el antisocial.

Entre los atracos realizados por él nombrado Francisco Veras Sosa, se encuentran el asalto a la Banca Susańa de la calle Manuel Arsenio Ureńa de donde sustrajo la suma de $2,581.00 pesos y un celular, de igual forma el antisocial había despojado mediante atraco a la Banquera del consorcio de Bancas Botija Sport de donde sustrajo la suma de $8,925.00 pesos y un celular, también despojó de $3,901.00 pesos a la empleada de la Banca Susańa #311.

La policía en San José de las Matas luego de recibir las denuncias procedieron a realizar mediante un trabajo de búsqueda y rastreo del sujeto y gracias a la rápida acción policial, apresar al antisocial en flagrancia, tras la persecución de ellos, al momento de cometer los robos, quienes se desplazaban en una motocicleta CG 200 Gato sin ningún tipo de documentos, al momento de ser apresado se le ocupó gran parte del dinero sustraído y admitió haber cometido lo hecho .

Se activa la localización de un segundo individuo quien acompañaba a este sujeto al momento de cometer, los delitos.

En cuanto al detenido, lo ocupado y las múltiples denuncias en su contra, la Fiscalía de robos de Santiago, alegando que no había orden de arresto, lo despachó.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *