Director PN: Refuerzo patrullaje redujo delitos en áreas comerciales de la RD Director PN: Refuerzo patrullaje redujo delitos en áreas comerciales de la RD
SANTO DOMINGO.- El refuerzo del patrullaje en las áreas comerciales redujo significativamente los atracos y otros delitos durante las festividades navideñas, aseguró el director de la Policía,... Director PN: Refuerzo patrullaje redujo delitos en áreas comerciales de la RD

SANTO DOMINGO.- El refuerzo del patrullaje en las áreas comerciales redujo significativamente los atracos y otros delitos durante las festividades navideñas, aseguró el director de la Policía, Ney Aldrin Bautista Almonte.

“Hoy estamos haciendo lo mismo. Tenemos la fiesta de Telemicro a la que asisten miles de personas, la avenida España, Venezuela, fiesta de San Cristóbal y otros negocios en Villa Juana, donde vamos a preservar la tranquilidad durante este fin de año”, dijo.

Agregó que “fuera de todas las fiestas pedimos prudencia. Que las personas se tomen un segundo cuando están llegando al límite y pare ahí, para que de esa manera todos mañana hablemos de la cantidad de personas que salvamos en estas festividades”.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *