POLÍTICA

DICTADURA A LA VISTA: PRM denuncia miembros del Servicio de Inteligencia Militar J-2 penetró a la sala a grabar mientras la diputada Faride Raful y Agustín Burgos solicitaban la interpelación del Procurador Jean Alain Rodríguez por su presunta exclusión de los sobornos del proyecto Punta Catalina

SANTO DOMINGO.- Legisladores del opositor Partido Revolucionario Moderno denunciaron que un miembro de la división de Inteligencia del Ejército República Dominicana (J2) irrumpió en la sesión de la Cámara de Diputados, tomando fotografías y haciendo grabaciones.

El diputado Ronald Sánchez dijo que notó la presencia del militar, vestido de civil, cuando le tomaba una grabación momentos en que hacía fuertes críticas sobre el caso de corrupción Odebrecht.

Sánchez dijo que el militar tenía un carnet de acceso a la sesión y no se explica cómo lo obtuvo.

Su denuncia desató la ira de legisladores leales al presidente Danilo Medina e incendió los debates en la agitada sesión de este martes en la Cámara Baja.

Mientras que el también diputado perremeista Alfredo Pacheco, denunció que fue ultrajado por miembros del Ejército, adscrito al Ministerio de Obras Públicas, cuando intentaba llegar al Congreso por varias vías.

Dijo que en varios puntos de las vías de acceso al Palacio del Congreso Nacional fue impedido por militares, pese a enseñarle la identificación como legislador.

Te puede interesar Leonelistas no levantarán las manos hasta que Danilo retire tropas del Congreso

Explicó que para poder penetrar tuvo que tumbar una barrera colocada en la avenida Jiménez Moya.

En la reanudación de la sesión los ánimos estuvieron caldeados entre legisladores de oposición y las tendencias de Leonel Fernández y Danilo Medina. A CONTINUACION VIDEO:

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!