DESMANTELAN BANDA DE MILITARES DOMINICANOS INVOLUCRADOS EN NARCOTRÁFICO DESMANTELAN BANDA DE MILITARES DOMINICANOS INVOLUCRADOS EN NARCOTRÁFICO
En coordinación con la Fiscalía, la Policía Nacional de Colombia capturó a siete narcotraficantes, con circular roja de Interpol, entre los que se encuentran... DESMANTELAN BANDA DE MILITARES DOMINICANOS INVOLUCRADOS EN NARCOTRÁFICO

En coordinación con la Fiscalía, la Policía Nacional de Colombia capturó a siete narcotraficantes, con circular roja de Interpol, entre los que se encuentran tres pilotos colombianos, requeridos por narcotráfico por la Procuraduría Especializada de Antilavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo de República Dominicana.

«Una de las personas es dueña de una empresa de aviación colombo-panameña, el gerente técnico y un operador logístico y técnico de la compañía. Eran encargados de enviar las avionetas de Colombia hacia República Dominicana», afirmó Jorge Luis Vargas, director de la Dijín.

Según la Dijín, la red delinquía principalmente en Cartagena, desde donde despegaban avionetas con cocaína con destino a la provincia de La Romana (República Dominicana). Allí, contaban con la complicidad de altos oficiales que manipulaban los controles de seguridad.

Según Vargas, en esta red están involucrados cuatro militares dominicanos que fueron capturados en enero de este año: dos coroneles, uno de la Fuerza Aérea y otro del Ejército, un teniente y un agente de la Policía en República Dominicana.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *