General

Designan con Peña y Gilbert vías de PP

PUERTO PLATA. El líder socialdemócrata José Francisco Peña Gómez y el combatiente antimperialista Gregorio Urbano Gilbert fueron honrados por las autoridades municipales de esta demarcación con la designación de dos calles con sus nombres.

Los miembros del Concejo de Regidores del Ayuntamiento de esa ciudad aprobaron a unanimidad una resolución que dispuso el homenaje a Peña Gómez y Gilbert.

Esa iniciativa fue presentada por el concejal Emil Durán, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), quien destacó los grandes aportes de Peña Gómez y Gilbert a la democracia dominicana.

En lo adelante, la avenida de penetración al muelle nuevo se llamará José Francisco Peña Gómez. La calle El Morro llevará el nombre del luchador antimperialista puertoplateño Gregorio Urbano Gilbert, por iniciativa del concejal José Ramón Durán.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!