GeneralNoticias

Dejan en libertad hijo de merenguero Sergio Vargas, acusado de violencia de género


Santo Domingo, RD
.- La Procuraduría General de la República informó que el hijo del artista Sergio Vargas, Sergio Joel Vargas, acusado de violencia de género, fue conducido a la Unidad de Atención Integral a Víctimas de Violencia de Género del Distrito Nacional, donde luego de ser  interrogado y  realizándose  las experticias que corresponden en este tipo de casos, se procedió  a ponerlo en libertad en virtud de que se estableció que no hubo ningún tipo de agresión contra la señora Rayen Martínez, conforme lo establecido en la Ley No. 24-97 sobre Violencia de Género e Intrafamiliar.

A través de un comunicado de prensa, la institución del sistema de justicia explicó que luego que la fiscal a cargo del caso hiciera los interrogatorios correspondientes y ante el hecho de no existir agresión ni física, verbal ni psicológica, la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional decidió en buen derecho no formular cargos en su contra.

La Procuraduría explicó en el comunicado que Vargas fue investigado y luego liberado tomando en cuenta que no se encontraron las referidas evidencias de agresión.

FUENTE: CDN

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!