Dejan bebé abandonado frente a un hospital. Dejan bebé abandonado frente a un hospital.
Autoridades de esta provincia informaron que fue dejado abandonado un niño recién nacido en el hospital del seguro social Presidente Estrella Ureña, de la... Dejan bebé abandonado frente a un hospital.

Autoridades de esta provincia informaron que fue dejado abandonado un niño recién nacido en el hospital del seguro social Presidente Estrella Ureña, de la ciudad de Santiago.

De acuerdo a empleados del referido centro médico, la madre de la criatura dijo llamarse Alicia Gonzáles, de 20 años de edad, residente en el municipio Esperanza, en la provincia Valverde.

La joven habría dejado abandonado al recién nacido tras dar a luz, hace quince días.

Un miembro del personal del hospital señaló que la abuela de Gonzáles vive en Mao, de acuerdo a lo expresado por la joven madre.

Las autoridades indicaron que el bebé estará en el hospital Presidente Estrella Ureña.

Son muchos los casos de bebés abandonados que se están dando en estos últimos días, solo es una muestra de la desintegración de valores y la tasa tan alta de adolescentes embarazadas que tiene nuestro país. Otra prueba más de la verdadera falta de educación en las escuelas y por parte del gobierno, ya que padres ignorantes, pueden enseñarle nada a sus hijos, pero la corrupción de los gobiernos no permite que llegue la verdadera educación a las familias.

Nada más no es aprender a leer y sumar, es aprender como vivir la vida de acuerdo al medio que le rodea.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *