Declaran día de duelo municipal por muerte de leyenda del baloncesto Chicho Sibilio Declaran día de duelo municipal por muerte de leyenda del baloncesto Chicho Sibilio
La Alcaldía y el Concejo de Regidores de Haina declararon este martes 13 de agosto día de duelo municipal por la muerte de la... Declaran día de duelo municipal por muerte de leyenda del baloncesto Chicho Sibilio

La Alcaldía y el Concejo de Regidores de Haina declararon este martes 13 de agosto día de duelo municipal por la muerte de la leyenda del baloncesto Antonio Sibilio Hughes, mejor conocido como Chicho Sibilio.

Mediante un comunicado explican que este duelo es desde las seis de la mañana hasta las seis de la tarde. Planean hacerle un homenaje en el polideportivo de Haina.

El deceso de Sibilio se produjo la noche del viernes, a los 60 años.

Uno de los grandes talentos desarrollados en el país. Sibilio fue reclutado por España siendo adolescente e hizo su carrera profesional en ese país. El miembro del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano fue miembro del equipo nacional español y jugó 13 temporadas con el Barcelona.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *