De cualquier yagua vieja, sale tremendo alacrán!. Vagabundo conquista Facebook al cantar como Chayanne. Ver vídeo. De cualquier yagua vieja, sale tremendo alacrán!. Vagabundo conquista Facebook al cantar como Chayanne. Ver vídeo.
A través de las redes sociales los internautas han visto el despertar de un nuevo talento desde las calles de Colombia, tierra natal de... De cualquier yagua vieja, sale tremendo alacrán!. Vagabundo conquista Facebook al cantar como Chayanne. Ver vídeo.

A través de las redes sociales los internautas han visto el despertar de un nuevo talento desde las calles de Colombia, tierra natal de artistas de renombre como Carlos Vives, Shakira, Juanes y Maluma, entre otros. La voz de este hombre, por su parte, ha empezado a ganar popularidad y por la misma razón se ha vuelto viral. El protagonista es un desamparado que canta prácticamente igual que Chayanne. 

El cantante entonó famosos temas del astro boricua como “Lo dejaría todo” y “Es tiempo de vals”.Durante su interpretación demostró que tiene talento musical, puesto que mantiene las melodías y las letras musicales, además de que hace buen uso de la respiración.

Se desconoce sí el vídeo ha llegado a no a manos de Chayanne, de ser así se espera una reacción del puertorriqueño. Aquí también les compartimos una de las canciones en la voz del boricua que el ahora famoso vagabundo ha vuelto a popularizar en su voz.

Aquí les compartimos el famoso vídeo.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *