POLÍTICA

Danilistas tildan de traidor y piden renuncia a Ministro de Economía por no apoyar reelección

La posición del ministro de Economía, Isidoro Santana, de que no es correcto que se modifique la Constitución para la reelección del presidente Danilo Medina, ha empezado a cosechar fuertes críticas entre los seguidores del gobernante.

El diputado Aridio Vásquez, fiel seguidor de Medina, calificó de oportunista y traidor a Santana y recomendó “llevárselo”. “Lo ideal sería que el presidente Danilo Medina destituya de inmediato, al Ministro de Economía y Desarrollo, por desleal, y si ese funcionario se respeta, debiera renunciar al cargo. Fuera del Gobierno, los traidores! Ese funcionario es un oportunista y traidor, hay que llevárselo, ahora”, «Debe renunciar», escribió en su cuenta de twitter.

El diputado Ramón Cabrera calificó como imprudentes las declaraciones del funcionario Santana. Mientras Juan Suazo dijo que Santana no sabe de política y que sus declaraciones “son totalmente erradas”. Mientras en las redes sociales, diversos seguidores de Medina instan al mandatario a destituir al ministro de Economía y otros llaman al funcionario a renunciar.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!