¿Cucarachas en tu hogar? Diles adiós con tan solo un pepino ¿Cucarachas en tu hogar? Diles adiós con tan solo un pepino
Elaborar un veneno casero para cucarachas es una opción por la que se decantan multitud de personas que no sienten una especial devoción por... ¿Cucarachas en tu hogar? Diles adiós con tan solo un pepino

Elaborar un veneno casero para cucarachas es una opción por la que se decantan multitud de personas que no sienten una especial devoción por los productos químicos. Y es que algunos de ellos contienen agentes que pueden resultar dañinos para la salud tanto de los seres humanos como de las mascotas.

¿Tú también te incluyes dentro de ese grupo de personas que apuestan por utilizar los ingredientes naturales?

En ese caso no hay duda de que te gustará conocer esta receta que te explica cómo puedes elaborar un veneno casero para cucarachas que, aunque no matará a estos bichos, sí que los mantendrá alejados de tu casa.

Unos insectos que, además de dar muchísimo asco, se consideran portadores de enfermedades. ¡No dejes que invadan tu hogar!

Ahuyentador de cucarachas con olor – pepino

A la vez qué es super simple su preparación, también es muy conocida.

Primero coge un pepino y córtalo en rodajas, segundo, esparce las rodajas de pepino por las zonas que tú creas que suelen pasar o que estén, y con el aroma que este desprende, las harán salir por donde han venido.

Si te gustó nuestro artículo no olvides dejarnos tu like y un comentario! Recuerda que también puedes compartirlo con tus amigos en las redes sociales!!

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *