Cubano Yasiel Puig apela suspensión por pelear con Nick Hundley Cubano Yasiel Puig apela suspensión por pelear con Nick Hundley
SEATTLE — El jardinero de los Dodgers de Los Ángeles, Yasiel Puig, apeló su suspensión de dos partidos que le impuso la oficina de las Grandes... Cubano Yasiel Puig apela suspensión por pelear con Nick Hundley

SEATTLE — El jardinero de los Dodgers de Los ÁngelesYasiel Puig, apeló su suspensión de dos partidos que le impuso la oficina de las Grandes Ligas por pelearse e incitar una refriega campal durante un juego contra los Gigantes de San Francisco.

El manager de los Dodgers, Dave Roberts, confirmó el viernes que Puig estaba en proceso de apelación. Las Grandes Ligas suspendieron el jueves al pelotero cubano por golpear al receptor de los Gigantes, Nick Hundley, en la séptima entrada del encuentro que los Dodgers perdieron 2-1 el martes. Hundley fue multado.

Puig podrá jugar mientras dure la apelación. No figuró en la alineación inicial para el duelo del viernes, primero de una serie en Seattle, pero Roberts dijo que Puig jugaría en los próximos partidos.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *