Cuando Karen y Edwin se enteraron del sexó del bebé, este se lanzó a la piscina con todo y ropa Cuando Karen y Edwin se enteraron del sexó del bebé, este se lanzó a la piscina con todo y ropa
La incógnita sobre el sexo del bebé que espera la pareja conformada por el pelotero de Grandes Ligas, Edwin Encarnación y la animadora y... Cuando Karen y Edwin se enteraron del sexó del bebé, este se lanzó a la piscina con todo y ropa

La incógnita sobre el sexo del bebé que espera la pareja conformada por el pelotero de Grandes Ligas, Edwin Encarnación y la animadora y presentadora de televisión Karen Yapoort, llegó a su fin.

Con un video donde se resumen las diferentes actividades que realizó Encarnación para la revelación del sexo del bebé, ambos lo dieron a conocer en sus respectivas redes sociales.

Primero explotaron un globo, luego el pelotero hizo demostración de sus habilidades bateando una pelota y finalmente tuvo que lanzarse a una piscina, en cuyo fondo se encontraba la figurilla de un bebé. Finalmente revelaron que esperan un niño.

Fuegos artificiales, luces, música y mucha algarabía por parte de los presentes, son algunos de los detalles que se pueden observar en las escenas compartidas en las cuentas de Instagram de los esposos.

En su cuenta de instagram, Edwin Encarnación manifestó que desea que su hijo nazca colmado de mucha salud y bendición.

 Junto al video, Karen Yapoort publicó el siguiente mensaje:  it’s a Boy , Es un peloterito la voluntad de Dios es perfecta Mi primer amor , mi negrito , mi machoteeeee mío de mi propiedad #PapaLocoAlerta @encadwin — —Video @shephardstudio.

De inmediato la publicación se llenó de cientos de comentarios felicitando la pareja.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *