NoticiasVideos
Trending

Coronel Maruyama del que técnico de Claro sospechaba es de la Policía Electoral


SANTO DOMINGO.-
 Koji Maruyama, el coronel del Ejército Nacional que según el técnico de Claro “trató de entrar de forma sospechosa” a la central de la compañía la noche del sábado 15, era la única persona autorizada a estar ahí, según reveló hoy el director de la Dirección Nacional de Investigaciones (DNI), Sigfrido Pared Pérez.

“Maruyama era la única persona que tenía autorización de estar ahí, pertenecía a la Policía Eelctoral, era el jefe de la entrada y salida de personas en los diferentes lugares de Junta Central Electoral”, dijo.

Según el técnico Manuel Regalado escribió al coronel Ramón Antonio Guzmán Peralta, jefe de avanzada militar de Luis Abinader, Maruyama trató de entrar de forma sospechosa a la central de la compañía telefónica en Santo Domingo la noche del sábado 15 de febrero.

La versión de la participación de ese supuesto coronel forma parte de una conversación por WhatsApp entre Guzmán Peralta.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!