Congreso rinde honores a alcalde de Boca Chica Congreso rinde honores a alcalde de Boca Chica
SANTO DOMINGO.-El Congreso Nacional rinde homenaje de cuerpo presente al fallecido alcalde de Boca Chica y exdiputado Radhamés Castro durante un acto en el... Congreso rinde honores a alcalde de Boca Chica

SANTO DOMINGO.-El Congreso Nacional rinde homenaje de cuerpo presente al fallecido alcalde de Boca Chica y exdiputado Radhamés Castro durante un acto en el salón de la Asamblea Nacional.

El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, dijo que el exlegislador se distinguió en la actividad política, las luchas sindicales y fue un trabajador incansable por el bienestar de los dominicanos.

Camacho afirmó que Castro dejó sembrada una impronta tanto en el hemiciclo como en la Asamblea Nacional del Congreso, donde elevó su voz para defender con arrojo iniciativas legislativas, leyes y resoluciones de trascendencia histórica como la creación de la provincia de Santo Domingo, la elevación a municipio de su tierra natal Boca Chica, entre otras.

inRead invented by Teads
Radhamés Castro falleció el pasado martes en un hospital de Nueva Jersey, Estados Unidos, donde recibía atenciones médicas.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *