Salud

Con un Tomate Rejuvenece Piel, Piedra de Riñones, Vesícula y Mejora Vista.

El tomate nos aporta unos grandes beneficios en la salud de lo que no se queda atrás el cuidado de los ojos, la salud estomacal y reducción de la presión arterial. Lo mejor de todo que también ayuda controlar la diabetes, problemas de piel y las infecciones del tracto en la orina. también mejora la digestión, estimula la circulación, reduce los niveles de colesterol, mejora el equilibrio de líquidos, protege los riñones, desintoxica el cuerpo, previenen el envejecimiento prematuro y reduce la inflamación. Ayudan a combatir el cáncer por la inmensa antioxidante que posee. Son ricas en vitaminas y minerales y ejercer un efecto protector contra las enfermedades cardiovascular.

¿Que es tomate?
Se considera tanto como frutas y como verduras y es muy importante para la cocina,consumirlo diariamente proporciona a la salud un impulso para la salud,también le da un sabor exquisito a la comida.

Su nombre cientifico, es Solanum Lycopercum se dice que es nativo de México. Contiene pulpa suave, de color rojo rosado y varias semillas, su sabor ligeramente dulce.

En todo el mundo hasta en la misma casa se cultiva el tomate, por sus grandes beneficios que nos aporta a la salud.

Con tomate rejuvenece piel y expulsa piedras de riñones , vesícula y mejora la vista.

Beneficios para la salud del tomate

Sus beneficios son amplios y beneficiosos para nuestras salud dentro de ellas estan:

Agente antioxidante: Por su gran cantidad de licopeno (catatenoide y antioxidante) a la ves muy eficaz para eliminar los radicales libres que causa el cáncer.

Ricas fuente de vitaminas y minerales: Con nada mas un solo tomate puedes aportar al rededor del 40% de lo que necesita tu cuerpo en vitamina C, estos agentes libres dañan los sistemas del cuerpo.
Proteja el corazón: Previene la oxidación de hipidos sericos lo que ejerce el efecto protector contra las enfermedades cardiovasculares.

Contrarresta el efecto de fumar cigarro: Por el ácido cumarico y el ácido clorogenico ayuda a combatir las nitrosaminas, que es el principal carcinogeno que se encuentra en los cigarros.

Mejora la vision: Es el beneficio que aporta el tomate ayudando a mejorar la vicion.Ya que contiene vitamina A, Presenta en los tomates, lo que ayuda a prevenir la ceguera y la vicion.

Ayuda a la digestión: Mantiene el sistema digestivo saludable lo que ayuda a prevenir el estreñimiento.

hipertension inferior: Si consumes tomates diariamente reduce el riesgo de desarrollar hipertencion, Que es lo mismo decir la presion arterial alta.

Controla la diabetes: Se ha demostrado que el consumo Diario del tomate reduce el estrés oxidativo de la diabetes tipo 2 esto se demostró en una prueba realizada por el journal Of The American medical association.

Cuidado de la piel: El tomate hace que los dientes,lo, cabello, se mantengan saludables, estamos en así que hasta la aplicación tópica del tomate en las quemaduras ayuda a curar la piel.

Ya sabes los beneficios del tomate te invito a que compartas la información con tus amigos para que también puedas ayudar a otro.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!