Cómo Desintoxicarte A Través De Tus Pies Cómo Desintoxicarte A Través De Tus Pies
El siguiente método de desintoxicación que está a punto de ver en el artículo de hoy se practicaba comúnmente en la medicina tradicional china. Los... Cómo Desintoxicarte A Través De Tus Pies

El siguiente método de desintoxicación que está a punto de ver en el artículo de hoy se practicaba comúnmente en la medicina tradicional china. Los chinos lo usaron durante siglos. Todo lo que incluye son los pies, ya que creen que son ricos en numerosas zonas de energía conectadas a los órganos internos del cuerpo.

Creyeron que nuestro cuerpo puede ser limpiado de la acumulación de toxinas a través de nuestros pies. ¡Por lo tanto, el cuerpo mejorará su función general!

Echa un vistazo a las siguientes formas que limpiarán tu cuerpo de las toxinas.

Baño de pies iónico : contienen electrólisis que toma corriente eléctrica para producir una reacción química. Antes que nada, abre los poros con agua tibia. Luego, agregue un poco de sal que actuará como una herramienta antiinflamatoria. Los iones que la sal contiene se absorberán a través de los pies y, al hacerlo, las toxinas se limpiarán. ¡El agua cambiará de color y se oscurecerá gracias a la acumulación de toxinas!

Baño de desintoxicación de sal

Ingredientes:

2 tazas de bicarbonato de sodio

1 taza de sal marina

1 taza de sal de Epsom

Aceites esenciales (opcional)

Instrucciones:

Coloque todos los ingredientes en agua hirviendo y espere a que se disuelvan. Luego, enfríe la mezcla y ponga sus pies en remojo durante media hora. Sus irritaciones de la piel serán eliminadas y su fatiga desaparecerá. ¡Además, los niveles de magnesio en tu cuerpo aumentarán y todo el cuerpo se desintoxicará!

Baño de desintoxicación de oxígeno

Ingredientes:

1 cucharada. de jengibre en polvo seco

2 tazas de peróxido de hidrógeno

Instrucciones:

Pon agua caliente en tu tina y luego agrega los ingredientes. Pon tus pies en remojo durante 30 minutos. ¡Sus alergias e irritaciones de la piel desaparecerán, junto con las toxinas!

Receta de baño Clay Detox

Ingredientes:

½ taza de sal de Epsom

½ taza de arcilla de bentonita

Instrucciones:

Disuelva la sal de Epsom en un baño caliente, y luego disuelva la arcilla en agua. Luego, agrégalo al baño. Remoje sus pies en ella durante 20 minutos. Aumentará los niveles de magnesio en su cuerpo y desintoxicará su cuerpo.

Fuente: http://thehealthy-living.com

====

Ver también: 

Este simple remojo de pies eliminará todas las toxinas de tu cuerpo a través de tus pies

Los estilos de vida modernos y acelerados están afectando nuestra salud, y comenzamos a experimentar numerosos problemas de salud. Nuestros pies se encuentran entre las partes del cuerpo más afectadas, ya que están expuestas a la presión constante de nuestro peso corporal.

Por otra parte, los tacones altos y los zapatos incómodos, además, agravan su condición, y millones de mujeres están cansadas y de mal humor como resultado de ello.

Esto puede provocar venas varicosas, talones agrietados e infecciones fúngicas.

Sin embargo, puedes relajarte y calmar tus pies de una manera completamente natural. Después de un duro día de trabajo, disfruta de un agradable y cálido baño de pies, que eliminará el mal olor, calmará los pies y matará las bacterias y los hongos.

El siguiente simple remojo de pies con aceite de oliva y sal de Epsom es una de las mejores maneras de evitar problemas en los pies y aliviar el dolor que hay en ellos. La sal aumentará los niveles de yodo y tonificará los pies.

Aquí es cómo prepararlo:

Ingredientes

  • sal de Epsom
  • Aceite esencial de menta
  • Aceite de oliva
  • té de menta
  • Jugo de limon
  • Un tazón de agua caliente

Instrucciones:

En un recipiente con agua caliente, agregue todos los ingredientes y moje los pies durante 15 minutos. Luego, enjuáguelos con agua y elimine las células muertas de la superficie con una piedra pómez.

Estos son los beneficios de este relajante baño de pies:

Reduce el estrés

Los baños de sal de Epsom se encuentran entre los métodos más efectivos para aliviar el estrés. La sal de Epsom es una rica fuente de magnesio, que reduce el estrés y favorece la salud de muchas maneras.

Un método universal de desintoxicación

Los baños de pies limpian el cuerpo de toxinas y respaldan la salud general.

Relaja la mente

Según la reflexología, que es un enfoque antiguo de medicina alternativa que trata varios problemas y condiciones de salud mediante la estimulación de los puntos reflejos en los pies, hay múltiples nervios ubicados en los pies, por lo que los baños de pies los atacan directamente y proporcionan alivio.

Fuente: organicplanner.com

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *