Comité Central del PLD inicia asamblea en la que decidirá tipo de primarias Comité Central del PLD inicia asamblea en la que decidirá tipo de primarias
SANTO DOMINGO. Con la asistencia de 559 miembros del Comité Central, el Partido de la Liberación Dominicana dio inicio formal a la asamblea de... Comité Central del PLD inicia asamblea en la que decidirá tipo de primarias

SANTO DOMINGO. Con la asistencia de 559 miembros del Comité Central, el Partido de la Liberación Dominicana dio inicio formal a la asamblea de este sábado, que será encabezada por el secretario general de esa organización, Reinaldo Pared Pérez, y su presidente, Leonel Fernández.

El encuentro, en el que se decidirá el tipo de primarias para la escogencia de su candidato presidencial, se inició sin incidentes y con un gesto de unidad de los dos líderes del PLD, Danilo Medina y Leonel Fernández, en el que ambos alzaron sus manos, hecho que fue descrito por el vocero y orador del acto, Héctor Olivo, cómo “señal de triunfo”.

Además de Medina y Fernández, ocupan la mesa principal del acto la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño; el exsenador José Tomás Pérez; Radhamés Jiménez, Miriam Cabral, Alejandrina Germán y demás miembros del Comité Político.

Solo tres dirigentes presentaron excusas formales para justificar su ausencia. Del Comité Político presentaron excusas formales José Joaquín Bidó Medina, César Pila Toribio y el exvicepresidente de la República, Rafael Albuquerque de Castro.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *