En hora de la noche del día de ayer Jueven a las 11: 30 de la noche, fueron encontrados sin vida y colgados con...

En hora de la noche del día de ayer Jueven a las 11: 30 de la noche, fueron encontrados sin vida y colgados con una soga al cuello hombre y su hijo de nacionaliad haitiana en un hecho sucedido en Jimaní, provincia Independencia.

Al lugar se presentaron miembros de la Policía Nacional y el departamento de Prevención y Dicrim en compañía de la Licda. LUISA O. MANCEBO MOQUETE, Fiscalizadora del Juzgado de Paz del municipio de Jimaní y el Dr. FRANCISCO MOQUETE MÉNDEZ, Médico Legista de la Prov. Independencia, procediendo con el levantamiento de los cadáveres.

Ambos fueron identificados como ENMANUEL GUERRIEL, de 29 años de edad. y su hijo el menor de (4) años de edad, ANGUI GUERRIEL, residentes en los sector Los Espartillo, certificando el médico legista Dx: Muerte Asfixia por Ahorcamiento.

Una mujer también de nacionalidad haitiana, quien era la pareja del hombre y madre del menor, manifestó que éste tomó la decisión de ahorcar el niño y ahorcarse él por motivos pasionales, motivado a que ambos tenían varios días separados.

Dichos cadáveres fueron llevados a la morgue del Hospital Gral. Melenciano de esta localidad, para los fines correspondiente y posteriormente ser entregados a sus familiares, A lo que el caso se investiga.

LAS TERRIBLES FOTOS

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *