Coe reporta 24 muertes por festividades de Navidad y Año Nuevo Coe reporta 24 muertes por festividades de Navidad y Año Nuevo
Al menos 24 personas murieron durante las festividades de Navidad y Año Nuevo, un 35 por ciento menos que el pasado año, de acuerdo... Coe reporta 24 muertes por festividades de Navidad y Año Nuevo

Al menos 24 personas murieron durante las festividades de Navidad y Año Nuevo, un 35 por ciento menos que el pasado año, de acuerdo con el último boletín ofrecido por Centro de Operaciones de Emergencias –Coe-.

El director de la entidad, general Juan Manuel Méndez, detalló que esas muertes 23 se produjeron por accidentes de transito, los cuales sumaron 152.

“Fallecidos por accidentes de tránsito 23, afectados por accidentes de tránsito 1,196, intoxicaciones alcohólicas 811, fallecidos por intoxicación alcohólicas uno, que el que reflejamos en la primera fase; intoxicaciones alimenticias 143”, explicó Méndez.

Asimismo, apuntó que 19 de las muertes se produjeron dentro del dispositivo de seguridad vial y cuatro fuera, 22 por motocicletas y uno por atropellamiento.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *