FOTOSTV

Científicos obtienen pruebas científicas de que Dios existe

Un nuevo descubrimiento que se dio a conocer en los medios de comunicación, puso en revuelo al mundo de la ciencia y de la religión.

Mad scientist in lab with smoke

Este descubrimiento es la detección de ondas gravitacionalesn del Bing Bang, que serían la primera evidencia de la inflación del universo, el momento en que en menos de un segundo pasó a ser un punto diminuto a convertirse en una inmensidad.

Circular waves of light (Digital Enhancement)

La ondas gravitacionales primordiales, son la última predicción que realizó Albert Einstein en su famosa Teoría de la Relatividad, que no había sido probada en la práctica.

(elmundo.es, elpais.com,esmateria.com,abc.es)

The spirit of Albert Einstein in the universe

Para poder probar esta teoría, el Centro Hadvard-Smithsonian de Astrofísica tuvo que construir en el Polo Sur, un telescopio muy especial, que se llama “Bicep2” y ha estado escaneando el cielo, recolectando la energía “fósil” del Bing Bag.

Galaxy night

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!