CASO EL ABUSADOR por Jesús Espaillat Cabral. CASO EL ABUSADOR por Jesús Espaillat Cabral.
CASO EL ABUSADOR ! Según mis informaciones, Cesar Peralta ( EL ABUSADOR ) era el brazo que articulaba la parte mecánica del cartel de... CASO EL ABUSADOR por Jesús Espaillat Cabral.


CASO EL ABUSADOR !

Según mis informaciones, Cesar Peralta ( EL ABUSADOR ) era el brazo que articulaba la parte mecánica del cartel de RD, cuyos propietarios son una sola familia … (EL RÉGIMEN ) , por via de concecuencias del desatinado caso David Ortiz , que fue un pleito de alfiles y peones del cartel, entre la mecánica y el lavado , pues quedan en evidencia todos. Los dueños montan un circo y como en ajedrez resguardan al rey y la reina, se protegen las torres, mueven sus caballos, y quedan claros de que primero sacrificaran peones y luego alfiles.

Al ponerse en evidencia en EUA , no solo quienes eran los reyes del cartel, sino que también se destapa la relación del Cartel RD con el Cartel del Sol , pues más interés concita en el departamento de Estado EUA, quienes cruzan informaciones y gestan un golpe que de fundamento a tirarse los reyes de aquí y de otras latitudes.

Llegan al país los pedidos de extradición , los jefes de la DEA, claros de que en este sancocho están metidas las más altas autoridades civiles , militares y empresariales, por lo que hacen su labor de inteligencia y ubicación de manera discreta , cuando su gente tienen todo resuelto, pues dan parte a unos cuantos que de manera obligatoria deben participar, ministerio publico con conocimiento de causa, y autoridades sin conocimiento total de causa, más de que se harían unas redadas aleatorias, se ubican esos equipos tácticos en par de lugares estratégicos, Fuerzas Armadas y el Centro Olímpico, por alguna razón bien conocida, lo que se supone debio empezar el jueves se dilata par de días, para organizar la cede del Cartel RD y que los peones sean quienes vayan callendo alante. ( Evidenciando aun más, el grado de implicación del régimen ) , empieza el show , pan y circo, mueven a sus alfiles a sus casas de seguridad , pues si estos caen y hablan , se pone la piña a cheles, ya informados los socios del Cartel RD , es fácil esconder todo, pues un viajecito a Haiti o a Venezuela resguarda la organización y supuestamente a sus alfiles.

Y es en esta parte donde nace mi motivación de escribir este post.

Cesar Peralta, Toño Leña y compartes, no están entendiendo bien el juego , antes de Pablo Escobar morir, mando a matar cientos de sus más leales hombres, desde sus guardaespaldas , contables, administradores y socios, y es que los carteles no se sacrifican, sacrifican a sus miembros!!

Cesar Peralta, estaba en un juego de altos riesgos, pero hoy como nunca su vida y la de los demás que con el se esconden, están en un hilo , pues los dueños del Cartel RD , que si saben donde ellos se encuentran, los tienen en una jaula de oro , y si ven asomo de que EUA que les pisa los talones , se acerca , los mataran ipso facto! No los van a dejar que les atrapen , extraditen , firmen un acuerdo de cooperación y protección a testigos en EUA, y empiecen a delatar a los reyes del cartel, que por demás tienen sus fuerzas basadas en el poder de un régimen a quienes los días les están contados y que para esta fecha del año entrante, serán un grupo de cualquiera perseguidos , enjuiciados y presos , por otros ilícitos además de los que ya en EUA les tienen.

Si Cesar Peralta y compartes son inteligentes, DEBEN DAR EL PASO A ENTREGARSE YA, MAÑANA LES SERA TARDE !!!

Este caso apenas inicia y caerán altares pero primero los reyes sacrificaran a todos los que estén por debajo , y lo harán antes de irse del poder.

Ahora , es que en este país faltan sucesos señores, el descalabro del imperio sera brutal, se le viene todo encima a sus hoy techos de cristales,EL PLD NO TIENE SALIDA.

ASI LO VEO YO!

Jesús Espaillat Cabral

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *