Captado en video el momento en que mujer le da 10 estocadas a otra Captado en video el momento en que mujer le da 10 estocadas a otra
Una mujer, identificada como Yumary Lagares Valdez, colgó en su perfil de en la red social de Facebook un video en el que se... Captado en video el momento en que mujer le da 10 estocadas a otra

Una mujer, identificada como Yumary Lagares Valdez, colgó en su perfil de en la red social de Facebook un video en el que se ve a su madre recibir 10 estocadas de manos de otra mujer.

Yumary junto al video agregó una descripción de lo ocurrido.                                                                                                                   

A continuación el mensaje publicado por Lagares Valdez.

“Nunca me atreví a subir este video a las redes porque mi madre no quería que hiciera eso público, pero aquí comparto el momento mas desagradable que vivió mi madre al recibir 10 estocadas de esta señorita que ven en la foto llamada Olga Miuset Roque Carvajal.

Eso ocurrió el 12-03-2017 y habiendo pruebas de más a esta señorita la soltaron pagando una garantida económica de $RD5,000 pesos le variaron la medida de coerción porque ahora quiere hacerse pasar por loca y ella de loca no tiene nada.

Ella planeó todo porque hasta la estaba asechando, espero que no haya nadie en la casa para hacerle eso y mi madre estaba sola con mi hija y Dios es tan maravilloso que no dejo que mami ese día subiera con la niña porque hoy día estarían muertas las dos, mi hija y mi mamá, porque ella luego de hacerle todo eso a mi madre le dijo que iba a acabar con la niña, o sea, con mi hija de 2 añitos.

Aun así, con todas las pruebas, la soltaron, esto es una m…. de país, donde la justicia no existe, solo existe para unos cuantos, solo pido que se haga justicia, ayúdeme a compartir este video por favor para ver si así por lo menos se hace justicia…” 

La joven no dijo dónde se produjo los ataques a su madre. 

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *