Cámaras de seguridad captan al presunto asesino del cantante Fabio Melanitto. La policía considera que este acto fue una ejecución directa. Ver video. Cámaras de seguridad captan al presunto asesino del cantante Fabio Melanitto. La policía considera que este acto fue una ejecución directa. Ver video.
Hoy fueron reveladas unas fotografías en las que aparece el presunto asesino de Fabio Melanitto, quien lo ultimó con cinco disparos de arma de... Cámaras de seguridad captan al presunto asesino del cantante Fabio Melanitto. La policía considera que este acto fue una ejecución directa. Ver video.
Hoy fueron reveladas unas fotografías en las que aparece el presunto asesino de Fabio Melanitto, quien lo ultimó con cinco disparos de arma de fuego en la espalda y principalmente en la cabeza.

Las imágenes fueron tomadas de las cámaras de seguridad cercanas a las afueras del edificio de Ciudad de México donde ocurrió el atentado, el miércoles por la tarde; las fotos muestran a un individuo con vestimenta en color azul y mezclilla, pasando frente a un coche negro estacionado sobre la banqueta, según se dijo en el programa “Ventaneando”.

Las autoridades de la Ciudad de México podrían tener ya identificada a la persona que atentó contra la vida del cantante. La policía considera que este acto fue una ejecución directa, y existiría un mensaje enviado al cantante en Internet, que se habla sobre una supuesta amenaza de muerte que había recibido.

Fuente la botana

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *