Camacho duda que danilistas sean capaces de cancelar leonelistas Camacho duda que danilistas sean capaces de cancelar leonelistas
El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, dudó hoy que algún ministro del Gobierno de Danilo Medina sea capaz de cancelar a... Camacho duda que danilistas sean capaces de cancelar leonelistas

El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, dudó hoy que algún ministro del Gobierno de Danilo Medina sea capaz de cancelar a un compañero de partido por un asunto de simpatía política, como afirman miembros del equipo del ex presidente Leonel Fernández.

Sin embargo, el vicevocero del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Pedro Botello, denunció que esa situación está ocurriendo en contra de los seguidores del ex presidente Fernández.

“No creo que ningún funcionario sea capaz de hacer algo de esa dimensión, si eso ha ocurrido, habrá sido obedeciendo criterios de la administración pública o por alguna falta grave”, dijo.

Recordó que la cancelación de empleados públicos está normada por ley. “Eso (la ley) precisamente lo hizo el partido de la Liberación Dominicana, o sea que para despedir a una persona hay que cumplir unos requisitos”, dijo el legislador peledeísta.

Agregó que la precandidatura de Castillo está muy bien posicionada en todo el país, y aseguró que ganará las primarias del 6 de octubre, sin ningún inconveniente.

Sostuvo que ningún funcionario del PLD cancelaría a un compañero por un asunto de política.
Ayer, Fernández denunció que el Gobierno está cancelando a sus seguidores.

UN APUNTE

No escala
Pedro Botello dijo que el equipo de Castillo está desesperado y por ello ha apelado a la coacción para obligar a los empleados públicos a votar a su favor. Dijo que la candidatura de Castillo no ha escalado

FUENTE: EL NACIONAL

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *